Bienvenidos

Perfil de la Firma

Es una firma nacional de contadores públicos y consultores que se formó en 1994 y mantiene su sede operativa en la ciudad de México, D.F.

La Firma ha crecido hasta agrupar a la fecha a 18 despachos localizados en los siguientes 15 estados de la República Mexicana: Distrito Federal, Jalisco, Nuevo León, Sinaloa, Baja California Norte, Baja California Sur, Querétaro, Yucatán, Chihuahua, Michoacán, Estado de México, Coahuila, Sonora, Aguascalientes y Oaxaca que representan más del 85% de la actividad económica de México.

Con 21 oficinas, 59 socios y más de 493 personas en el staff podemos cubrir servicios en prácticamente todo el territorio nacional.

La estructura y tamaño de cada una de las firmas integrantes nos permite una estrecha comunicación y coordinación con cada cliente que servimos, así como el conocimiento de sus necesidades específicas. Sin embargo, nuestra estructura de personal a nivel nacional nos respalda para ofrecer una gran gama de servicios especializados.

Como firma miembro de HLB International, hacemos de enlace entre nuestros clientes que requieren servicios fuera de México con otras firmas asociadas de contadores y consultores en el extranjero.

Fundada en 1969, HLB International es una red mundial de firmas de contadores independientes con miembros y corresponsales en más de 100 países. Ocupa el lugar número 12 entre los grupos de contadores y asesores de negocios en el mundo, con ingresos anuales de US $1,500 millones generados por más de 1,900 socios y 14,000 personas en el staff en 500 oficinas.

HLB Internacional
Directorio

Todos los Derechos Reservados HLB México.