Bienvenidos

Cuidado Fraude con la empresa llamada Trademark Info Corp


imgHemos detectado que algunos de nuestros clientes que tienen registrada su marca ante el IMPI (Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial), les empezo a llegar un documento que al parecer es una especie de 'formato' de pago referenciado, con el fin de asegurar por dos años la publicidad mundial de la marca por Internet.

Por este 'seudo-servicio' pretenden cobrar diferentes cantidades, que van desde los 9,875.00 y en otros casos hasta por la cantidad de 17,250.00.

Es de mencionar que investigando un poco encontramos lo siguiente:

La pagina web de esa ''empresa'' es www.trademark-info.net , que se encuentra hospedada en Liechtenstein (que es un pais considerado como un paraiso fiscal), por otro lado la pagina tiene varias inconsistencias, según el idioma que uno escoja pone datos sobre instituciones que se encargan de la propiedad industrial de cada país, en el caso de México aparece la referencia del IMPI, sin embargo en la información de condiciones generales de contrato hace referencia a un domicilio en Brasil.

El formato de 'Pago indica una dirección en México: Insurgentes Sur 1898 piso 12 y 14, Col. Florida. 01020, México, D.F. Regus Torre Siglum; siendo un edificio (que al parecer) se dedica a la renta de oficinas amuebladas, ya sea por días o incluso horas.

Por todo lo mencionado anteriormente, recomendamos que hagan caso OMISO de este correo, y por supuesto, no realizar algún deposito, traspaso o pago a las cuentas que aparezcan en dicho formato, porque estarán regalando su dinero.

regresar
HLB Internacional
Directorio

Todos los Derechos Reservados HLB México.