Bienvenidos

Código de Ética

Las firmas miembro de México HLB, se comprometen a:

1. Cumplir con los estatutos, reglas de operación de trabajos referidos y cualquier otro reglamento establecido por la firma nacional.

2. Mantener el prestigio adquirido dentro de nuestro medio de desarrollo sirviendo a nuestros clientes con integridad y honestidad y con el más alto nivel de competencia profesional.

3. Promover activamente una conducta ética en nuestro ambiente de trabajo y en nuestra comunidad.

4. Proporcionar a nuestros clientes servicios profesionales integrales, precisos, objetivos, relevantes, oportunos y comprensibles.

5. Respetar la confidencialidad de la información que nos sea proporcionada para la realización de nuestro trabajo y no la usaremos para obtener ventajas personales.

6. Actuar con responsabilidad y el debido cuidado y competencia durante el desempeño de nuestro trabajo sin permitir que nuestro criterio profesional se vea influenciado por circunstancia alguna fuera de los hechos materiales presentados para nuestro conocimiento.

7. Mantener actualizados nuestros conocimientos y habilidades técnicas para servir mejor a nuestros clientes.

8. Cumplir con las reglas y reglamentos del gobierno federal, gobiernos estatales y locales y de cualquier otra agencia reguladora privada y/o pública.

9. Buscar la satisfacción material y profesional del personal que trabaja en nuestra organización así como un buen ambiente de trabajo.

HLB Internacional
Directorio

Todos los Derechos Reservados HLB México.